FANDOM

MochileroEditar

Mochilero

Mochilero

El mochilero es un ser temido por los usuarios de GameRol. Suele ser un usuario que no sabe o no puede cambiarse la ropa (skin).

Pueden ir en solitario o en manada, existen dos tipos de mochileros, los salvajes y los domesticados, estos últimos son mas difíciles de encontrar ya que el 98'8% de los mochis son salvajes.

NombresEditar

Los mochileros reciben muchos nombres según el usuario que se lo encuentra:

  • Mochilero
  • Mochi
  • Mochila
  • Nuevo usuario de la comunidad (Poco común)

Y varios más...

En la realidad...Editar

Varias personas afirman haber visto mochileros en manada preparados para cuando alguien pase a su lado poder hacer CarJacking entre todos.

Resultado: Un puñado de mochilas persiguiendo al coche sin conseguir su objetivo.

ChetosEditar

El 80% de los chetos son mochileros.

TerritoriosEditar

Los mochileros tienen varios territorios/zonas por donde pueden ser encontrados.

  • Unity Station (Spawn)
  • DMV (Spawn)
  • Ayuntamiento
  • Campo entre LS y SF
DMV (Autoescuela)Editar

Es uno de los lugares más plagados de mochileros, se reunen los que spawnean en esa misma zona y los que son llevados o corren desde LS a SF para sacar su licencia.

Pueden provocar un tremendo caos de MetaGaming y CarJacking (entre otros) si no son controlados a tiempo.

SoluciónEditar

Enseñar a los nuevos usuarios el uso de comandos y normas para que el futuro puedan ser como los actuales usuarios de GameRol y sepan rolear.

Tambien puedes optar por usar '/report ID Razón' para que un administrador se haga cargo.

También en FANDOM

Wiki al azar